Nuevo CFDI Nominas 3.3 con el Complemento 1.2

A partir del 1ro de diciembre de 2017 los recibos de nómina deberán ser timbrados con el CFDI 3.3, el complemento 1.2 se mantiene sin cambios, solo se cambia la versión del CFDI. Si eres usuario del programa CFDI Nominas, notaras que en la versión 3.2 aparece un mensaje para actualizar el programa al CFDI Nominas 3.3.

Si eres nuevo usuario del programa, deberás dar de alta el RFC del patrón y los empleados que vas a timbrar. Pero si ya eres usuario, solo debes instalar la nueva versión y tomará la base de datos del programa que emitía CFDI 3.2.

La forma de captura no cambia, lo único que debes hacer una vez ingresados los datos del patrón y empleado(s), es ir agregando los conceptos a timbrar en la nómina 1.2 con el CFDI 3.3.

Timbrar desde el Programa CFDI Nominas 3.3

Como les mencione anteriormente, en el programa solo debes de dar de alta el patrón.

Agregar a los empleados, con sus datos correctos (RFC valido), para que pueda ser timbrada la nómina con la versión 3.3.

Una vez seleccionado el empleado, podrás ir agregando conceptos de la nómina, como lo son las percepciones y deducciones.

Tambien podras incluir en la nómina los conceptos del catálogo “Otros Pagos”.

Esta es la vista previa de un CFDI 3.3 de nómina, con el complemento 1.2.

Si estás seguro de que los datos de la nómina son los correctos, solo tienes que dar clic en el botón timbrar del programa CFDI Nominas 3.3.

Nuevo Certificado de Sello Digital para el CFDI 3.3

 

También, podría ser que debas generar otro Certificado de Sello Digital para poder timbrar tus Comprobantes Fiscales Digitales por Internet con la versión 3.3, la cual será obligatoria para todos los contribuyentes a partir del 1ro de diciembre de 2017.

Descargar CFDI Nominas 3.3

Si aún no instalas o actualizas el programa CFDI Nominas 3.3, lo puedes solicitar desde el siguiente formulario y te llegara toda la información a tu correo electrónico:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *