Letrero ContadorMx

Desde 2010 se creó ContadorMx con la finalidad de ayudar a Contadores Públicos, Despachos y Empresas que necesiten soluciones efectivas. Todos los Productos y Servicios ofrecidos tuvieron un exhaustivo análisis por parte de nosotros (Contadores) y de los clientes que nos fueron retroalimentando puntos de mejora, los cuales fueron aplicados a los mismos productos.

Atendemos a toda la República Mexicana, esto gracias a las tecnologías utilizadas que nos permite dar una mejor atención al cliente (chat, teléfono, email y webinars).

Misión:

Empoderar a Contadores Públicos, Despachos y Empresas en toda la República Mexicana, ofreciendo soluciones efectivas y personalizadas que facilitan y optimizan las tareas contables, fiscales y administrativas. Nos comprometemos a una mejora continua, asegurando que nuestros productos y servicios no solo cumplan, sino que superen las expectativas de nuestros clientes.

Visión:

Ser reconocidos como la empresa líder en México en proveer innovadoras y confiables soluciones contables y fiscales, manteniendo un compromiso inquebrantable con la calidad, la integridad y la excelencia en el servicio al cliente. Aspiramos a transformar la industria, haciendo que las tareas contables y fiscales sean eficientes, accesibles y sencillas para todos.

Valores:

  1. Integridad: Nos regimos por principios éticos, siendo transparentes, honestos y confiables en todas nuestras interacciones.
  2. Innovación: Estamos dedicados a la mejora continua y la innovación, asegurándonos de ofrecer las soluciones más avanzadas y efectivas a nuestros clientes.
  3. Calidad: Nos comprometemos a ofrecer productos y servicios de la más alta calidad, personalizados para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.
  4. Servicio al Cliente: La satisfacción del cliente es nuestra prioridad principal. Nos esforzamos por exceder sus expectativas mediante un servicio excepcional y personalizado.
  5. Colaboración: Valoramos la retroalimentación de nuestros clientes y colaboradores, ya que nos ayuda a crecer y mejorar constantemente.

Brindamos la seguridad de que lo adquirido en esta tienda en línea te va a ayudar en tus actividades, ya sea Contables, Fiscales o Administrativas.

Nuestra meta como Equipo de ContadorMx es mejorar día a día la atención al cliente y llevarles las mejores soluciones del mercado, para optimizar las actividades de los Contadores y ahorren tiempo al utilizar las herramientas.

Atentamente:
Mauricio Salcido
CEO de ContadorMx.net

APROVECHA EL

10% DE DESCUENTO

EN TODOS LOS CURSOS

¡Festeja el mes del Contador!, promoción válida hasta el 31 de mayo de 2024.