Nuevas funciones del CFDI en Línea de ContadorMx a petición de los usuarios

El motivo de este articulo es para mostrar las actualizaciones que se han llevado a cabo en el servicio integral de Facturacion en Linea de ContadorMx. Desde la versión 3.2 del CFDI se han implementado funciones que han sido recomendadas por los propios usuarios, permitiendo ser uno de los servicios de facturación más completos en el mercado.

A continuación, le informamos de las actualizaciones realizadas dentro del sistema de facturación electrónica:

Prefactura

Esta función sirve para cuando se requiere emitir un documento con los datos del receptor, conceptos, formas de pago y metodos de pago, pero que aún no se timbra ante el SAT.

Al generar la prefactura, esta queda guardada en el sistema de facturacion en linea para ser emitida desde cualquier lugar con acceso a Internet.

Clonar PDF

Con esta función puedes generar la representación impresa con la plantilla que necesites, solo debes seleccionar una de las 10 diferentes plantillas dentro del sistema para regenerar el PDF y descargarlo para su envio.

Complemento Comercio Exterior

Por fin está disponible el complemento para el comercio exterior, muchas gracias por la espera y esperamos que sea de utilidad.

Complemento Instituciones Educativas

Ahora las escuelas podrán emitir los CFDI con el complemento IEDU, para reflejar en el XML los datos de los alumnos y así poder hacer deducible el gasto a los padres de familia.

Reutilizar

Con esta función, puedes ir a la sección de consulta de CFDI´s emitidos y dando clic en el logo de “Reutilizar” cargará el CFDI exactamente con los mismos datos, excepto que le dará un nuevo número de folio (consecutivo).

Editar concepto

Muchas veces se capturan muchos conceptos en una sola factura y en ocasiones el capturista se puede equivocar en algún concepto. Para evitar el tener que borrar el concepto para volver a capturarlo, se puede dar clic en el botón editar.

Se abre una ventana adicional para modificar cualquier campo del concepto.

Funcionalidades ya integradas

Te recordamos que el sistema cuenta con:

  • Actualizaciones y Soporte técnico sin costo.
  • Sistema integral (facturación, fletes, nómina, honorarios, complemento para pagos, etc.)
  • Los timbres que adquieras no tienen vigencia.
  • Puedes elegir entre diferentes diseños de plantillas.
  • Respaldo en la nube sin costo.
  • Multiusuarios para llevar el control de emisión.
  • Diferentes series para controlar los XML´s emitidos por sucursales.
  • Consultas, enviar por correo electrónico, timbrado masivo, imprimir PDF con tu logo y más módulos de utilidad para tu negocio.

Si aún tienes dudas de como funciona, puedes descargar la guía para nuevos usuarios del Sistema de Facturación en Línea desde aquí: Guía CFDI de ContadorMx en Línea.

Para darte de alta en el servicio de facturación integral de ContadorMx, puedes hacerlo dando clic en el siguiente botón y obtener 10 timbres gratis para probar el sistema de facturacion en linea de ContadorMx.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *