Generar facturas como RESICO ante el SAT

Ya puedes emitir tus comprobantes fiscales como Régimen Simplificado de Confianza (RESICO) para aprovechar los beneficios fiscales del nuevo régimen del SAT, ten en cuenta que debes tener en tu constancia de situación fiscal del Registro Federal de Contribuyentes (RFC).

Para corroborar que te encuentras en el RESICO ante el SAT es necesario contar con tu RFC y contraseña, ingresar a la página del SAT y descargar la constancia en versión PDF.

En la sección de obligaciones deben de cerciorarse de tener el pago definitivo de IVA, ISR y el ajuste anual de ISR para Régimen Simplificado de Confianza (RESICO), tal como se muestra a continuación.

Emite facturas como RESICO

En ContadorMx te proporcionamos el servicio de emisión de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet de cualquier régimen fiscal, incluyendo el Régimen Simplificado de Confianza (RESICO):

Obtén 10 timbres gratis para utilizarlos como gustes y la guía de emisión del CFDI en 2022, solo llena el siguiente formulario para que el equipo de ContadorMx te envié tu acceso al sistema de facturación integral:

Tipo de contribuyente(Obligatorio)
Contacto(Obligatorio)
Código postal(Obligatorio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Messenger WhatsApp