Descarga masiva del CFDI con el complemento de pagos

El programa CFDI Descarga Masiva se actualizo para considerar los montos en los CFDI que contengan el complemento de pagos o Recibo Electrónico de Pagos (REP). Esto sirve para que el usuario obtenga en el reporte de Excel el importe por el que fue emitido el CFDI de pagos.

Para saber si ya recibes XML´s con el complemento para pagos, podrás notarlo realizando la descarga masiva de tus CFDI´s desde la pagina del SAT. Para eso puedes utilizar el programa CFDI Descarga Masiva disponible en ContadorMx, si aun no lo tienes instalado, puedes solicitar el instalador llenando el siguiente formulario:

Al utilizar el programa, lo que tendras que hacer es descargar los XML recibidos, para conocer que proveedores han emitido el CFDI con el complemento para pagos.

En este ejemplo, se filtro a un proveedor que ya emite el Recibo Electrónico de Pagos, con el fin de avisarle al SAT que el CFDI que se emitió ya fue pagado y cuando fue pagado.

Cuando se realice la descarga de los XML´s podrás obtener un reporte en Excel con los datos del CFDI con complemento para pagos, incluyendo los CFDI de Nomina, Egresos e Ingresos.

Al contar con dicha información, podrás utilizarla en lo que te sea conveniente, con el fin de facilitar la transición en el manejo de los CFDI con el complemento para pagos.

Si quieres conocer todas las bondades del programa CFDI Descarga Masiva, te invito a visitar la siguiente pagina: Programa CFDI Descarga Masiva del SAT.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *