Conoce el Nuevo CFDI Facturas versión 3.3 (web)

A partir del 1ro de Julio de 2017, la versión 3.3 de los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet está siendo recibida por el SAT. Esta nueva forma de facturar es opcional y va a ser obligatoria a partir del 1ro de diciembre de 2017.

Cambios en el CFDI 3.3 del SAT

A continuación, dejo los cambios más significativos en la emisión de los CFDI 3.3:

  • Nuevos Catálogos: Uno de los principales cambios es el uso de 17 catálogos, los cuales no son obligatorios para todos los CFDI´s que se emitan. Cada tipo de contribuyente debe de analizar cuáles son los catálogos que necesita enviar en cada comprobante fiscal.
  • Domicilio: También se eliminó el requisito de poner el domicilio fiscal del emisor y receptor.
  • Complemento para pagos: Viene de la mano el CFDI 3.3 con el complemento para pagos, se deberá emitir un complemento para pagos por los CFDI que no se paguen al momento de la emisión.

CFDI de Egresos en versión 3.3

La mayoría de los usuarios de facturación electrónica, necesitan emitir sus CFDI´s con características muy similares.

Los que son nuevos emisores podrían esperar que solo es facturar un producto, añadirle el IVA y que el comprobante se emita por la suma de ellos. Uno esperaría que fuera así de fácil, pero con la entrada de la facturación electrónica todo esto quedo en el olvido. Esto se ha vuelto muy complejo y es necesario que el emisor se vuelva experto en este tema.

En ContadorMx ofrecemos desde el inicio de la facturación electrónica el programa CFDI Facturas, el cual es uno de los programas más amigables para emitir comprobantes electrónicos. Pero con la entrada del CFDI 3.3, se ha actualizado a la versión web; pero sin dejar de ofrecer la usabilidad amigable que lo caracteriza.

A continuación, les dejo un pequeño video tutorial de cómo utilizar la aplicación y al final del articulo hay un formulario para los que quieran utilizar la aplicación:

Solicitar Acceso CFDI 3.3

Si eres nuevo usuario y necesitas emitir tus Comprobantes Fiscales Digitales por Internet con la versión 3.3, llena el siguiente formulario para enviarte los accesos:










Una vez enviado el formulario te enviaremos un correo con tus datos de acceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *