Preguntas Frecuentes

Dudas de los asistentes a los cursos en línea disponibles en ContadorMx

Para participantes con un PC:

  • Internet Explorer 9, Mozilla Firefox 34, Google Chrome 39 (con JavaScript habilitado) o la última versión de cada navegador web
  • Windows XP, Windows 2008 Server o versiones posteriores
  • Conexión a Internet con módem por cable, DSL o superior.

Para participantes con un Mac:

  • Safari 6, Firefox 34, Google Chrome 39 (con JavaScript habilitado) o la última versión de cada navegador web
  • Mac OS X 10.8 (Mountain Lion) o posterior
  • Procesador Intel (se recomienda 2 GB de RAM o más)
  • Conexión a Internet con módem por cable, DSL o superior

Los participantes que deseen conectarse al audio mediante VoIP necesitarán altavoces. (Se recomienda el uso de auriculares).

Para los asistentes para dispositivos móviles iPad, iPhone, Android o Windows:

 

  • Aplicaciones gratuitas de GoToMeeting, GoToWebinar o GoToTraining de la App Store, Google Play o tienda Windows
  • Conexión WiFi recomendada para audio VoIP

Si el pago lo hizo por medio de transferencia o depósito, debe enviar su comprobante de pago al correo servicios@contadormx.net, en este mismo correo, confirme por favor  el nombre completo y correo de la persona que tomará el curso. Si realizas el pedido desde la tienda en línea, menciona en el correo su número de pedido.

Si el pago lo realizo con tarjeta de credito o debito con la opción de PayPal, no es necesario enviar correo del pago. Solo espere a recibir el enlace para que acceda a la sesión en línea.

 

Una vez que recibimos su comprobante de pago al correo servicios@contadormx.net junto con la confirmación del nombre completo y correo de la persona que tomará el curso, registramos al participante al curso, una vez registrado, se envia al correo del participante la confirmación de registro al curso, donde vienen las instrucciones con el enlace Personal e Intransferible para acceder al panel donde se impartirá el curso en línea.

Es recomendable pagar el taller en linea por lo menos con un dia de anticipacion, con el fin de evitar la espera de los enlaces de acceso.

 

Pero si el pago lo hace minutos antes del evento, solo tendría que esperar a que se procese su pago, considerando que podría demorarse un poco más por la saturación de solicitudes.

El Ingreso es por medio de un link personalizado para acceso a la plataforma que se envía al correo de la persona inscrita al curso. Al dar click al link o enlace se descarga la aplicación GotoWebinar la cual debe instalar para acceder a la plataforma donde se impartirá el curso.

 

En caso que usted ya haya tomado algún curso con nosotros, al dar click en el link  lo enlazará automáticamente a la plataforma donde se impartirá el curso y no será necesario volver a instalar el programa GotoWebinar.

El sistema que utilizamos para impartir el curso se llama GoToWebinar – GoToMeeting (Webinar y conferencia en línea). Puede descargar el programa desde el siguiente link: Descargas GotoWebinar

Messenger WhatsApp