Descarga masiva de XML del SAT gratis

Aplicativo gratuito para descargar los XML (CFDI emitidos y recibidos) del SAT, también para conocer en base a la Metadata un reporte útil para la toma de decisiones para el contribuyente.

¿Cómo funciona la descarga masiva de XML y Metadata del SAT?

Sigue estos sencillos pasos para utilizar el servicio gratuito de descarga masiva de XML o metadata del SAT en línea.

Ingresa la e.firma del contribuyente, contraseña, RFC y el correo electrónico donde recibirás lo solicitado en la descarga.

Selecciona el periodo a descarga (por mes), Tipo (emitidos o recibidos), Descarga (CFDI o Metadata) y da clic en enviar.

Cuando la solicitud ha sido aceptada, da clic después de unos minutos (dependiendo el volumen) en el botón indicado.

Si al dar clic en el botón de verificación del paso anterior aparece este mensaje, quiere decir que está listo para su envío.

Da clic en el paquete a descargar para que se envíe al correo electrónico ingresado.

Recibirás un correo desde servicios@contadormx.net con la información solicitada.

Información adicional: Si solicitaste la Metadata recibe un reporte adicional, junto con el archivo en Excel para su descarga y análisis.

UTILIZA LA HERRAMIENTA DE FORMA GRATUITA

 

Esperamos esta herramienta sea de utilidad, si necesitas alguna herramienta adicional para la gestión de tus XML te recomendamos visitar el siguiente enlace: Administración y lectores de XML del SAT.

Importante: En ContadorMx no conservamos archivos XML del SAT, información de la e.firma o reportes generados en esta herramienta. Te compartimos nuestro aviso de privacidad.

Si tienes dudas de su uso déjanos tus comentarios de la herramienta gratuita para mejorarla día a día.

Messenger WhatsApp