publicaciones contadormx

El ePub es un ligero formato de libros digitales libre que se adapta a todas las pantallas bien sea de un PC, tablet o móvil, y le agrega funciones especiales de visualización (como brillantes transiciones o cambios rápidos en las fuentes).

Cada vez es más popular y cada vez son más los títulos publicados como .epub por lo que en esta su tienda en Linea tenemos varios títulos en este formato Publicaciones Editoriales

Mayor ventaja de ePub es que su contenido adapta automáticamente al tamaño de la pantalla, o mejor decir que ePub es un formato re-fluente. Es muy importante ya que el PDF se ve bien solo en dispositivos a los cuales fue diseñado – si preparas un PDF pare verlo en pantalla de un monitor de 17 pulgadas no se ve nada bien en la pantalla de un teléfono celular, y al revés – un documento PDF diseñado para iPhone no se veía bien en pantalla de un netbook. El ePub resuelve este problema.

A continuación les dejamos una recopilación de programas libres y gratuitos, conocidos como ePub readers o lectores de libros electrónicos:

Lectores de ePub para sistemas Windows:windows

 

Lectores ePub para Ipad, Iphone o Ipod:Como-inicio-Apple

Se recomienda ampliamente utitlizar la aplicacion iBooks, aplicación incluida en el software de los dispositivos, la cual recibe contenido desde iBookstore en formato EPUB.

También se pueden meter libros en este mismo formato, por el iTunes, sincronizándolos. La aplicacion de iBooks, nos permite leer artículos de lectura con voz, usando VoiceOver.

 

Nota: Hay muchos mas lectores gratuitos para archivos Epub en la App Store de su dispositivo.

 

Lectores ePub para Android:Android_robot.svg

Existen muchos lectores para los dispositivos Android, a continuación les dejamos algunos:

Un comentario de “Como Leer el Archivo E-Pub?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *