Accede o Registrate al Área de Afiliados:

Registra una nueva cuenta de afiliado

Accede a tu cuenta

¿Olvidaste tu contraseña?

Que son los Afiliados en ContadorMx?

Si aún no eres nuestro afiliado, regístrate y obtén el 20% de las ventas en que nos refieras a tus amigos, lectores o seguidores en redes sociales.

¿Cómo funciona?

Lo único que debes hacer es distribuir un enlace (url) personalizado de acceso a nuestra tienda, si esa persona que viene desde ese enlace referido y realiza una compra de cualquier producto o servicio, automáticamente tu también ganas !!

Otra opción es que tu mismo accedas con tu propio enlace y levantes pedidos a nombre de tus clientes, le envías o imprimes los datos del pedido para que deposite y listo, la comisión es tuya.

¿Cuánto tiempo tiene mi referido para comprar?

Si tu referido nos compra en los 30 días después de acceder desde el enlace en la misma computadora, la comisión se acumulara a tu cuenta!! . Si accede de nuevo a tu enlace de referido, se vuelve a generar la comision para tu cuenta de afiliado.

¿Cuándo me paga ContadorMX.Net?

Cuando acumules $500 pesos de comisiones, podrán solicitar el pago en cualquier momento y en menos de 3 días hábiles lo tendrás en tu cuenta bancaria. Si no lo solicitas se acumula y se entregará cuando lo solicites.

NOTA Importante: Para pagarle, antes deberá entregar su factura a ContadorMx.Net al correo servicios@contadormx.net

Si tiene alguna pregunta del sistema de afiliados de ContadorMx, favor de enviar un correo electrónico a servicios@contadormx.net