Prepara tus recibos de Nomina para 2017 – Prueba CFDI Nominas

A partir de 2017 las nóminas tendrán nuevos campos que llenar, esto debido al anuncio del SAT del complemento 1.2 donde incorporan nuevos campos obligatorios y opcionales.

Por ejemplo, a partir de 2017 se deberán llenar los campos de los trabajadores que estén subcontratados. También a los empleados que se les entreguen pagos por separación, indemnización o retiro tendrán que expresarlo en un Comprobante Fiscal Digital por Internet.

Se deberá llenar los nuevos campos generales del trabajador como el número de cuenta bancario al cual se depositara la nómina y si al empleado se le paga con Acciones o Títulos se debe expresar también.

Si deseas conocer cuáles son los conceptos nuevos te invito a leer el siguiente articulo: Nuevos Conceptos en el Complemento 1.2 de CFDI Nominas

Prepárate para emitir recibos en 2017

Si te gusta ir un paso adelante de las modificaciones fiscales, te invito a probar el programa Contpaqi Nominas. Este programa es de los preferidos de los encargados de emitir los recibos de nómina, por su facilidad de uso y sobre todo porque las actualizaciones no generan ningún costo extra.

Si quieres conocer un poco más del programa Contpaqi Nominas te invito a llenar el siguiente formulario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mautic is open source marketing automation