Nueva versión 4 de XML a Contpaqi – Ahora crea cuentas y envia polizas automaticamente

XML a Contpaqi es la herramienta preferida de muchos despachos contables, ya que ha sido creada para ahorrar el mayor tiempo posible y sin descuidar la parte analítica que se debe de considerar al generar una póliza contable.

Si aún no conoces el programa XML a Contpaqi te comento que se trata de la herramienta preferida de los usuarios del programa Contpaqi Contabilidad, ya que agiliza la forma de contabilizar las ventas, compras y gastos.

Versión 4 de XML a Contpaqi

Anterior a la versión actual el programa XML a Contpaqi generaba el archivo .txt para cargar a Contpaqi y ahora también tiene esa opción, pero se añade la característica de enviar las pólizas a Contpaqi de manera masiva automáticamente. Esto gracias a la nueva conexión con el SDK que el programa tiene con Contpaqi.

Quieres probar el programa XML a Contpaqi?

Si te interesa probar el programa que te ayudara a contabilizar tus XML a Contpaqi puedes llenar el siguiente formulario para recibir el programa en tu correo electrónico y utilizarlo sin compromiso.

XML-A-CONTPAQI

Presentación de Versión 4 de XML a Contpaqi

Si quieres conocer mas a fondo como trabaja el programa, te invito a ver la grabación de la presentación de esta nueva versión.

presentacion-xml-a-contpaqi-4

<<VER PRESENTACIÓN>>

Más Actualizaciones

La actualización anterior puede ser importante pero no es la única, a continuación les dejo todas las nuevas adecuaciones que se le hicieron al programa XML a Contpaqi las cuales lo que buscan es satisfacer las necesidades de los contadores que la utilizan:

  • Ahora podrás generar las pólizas por 2 métodos: 1.- Se generan las pólizas masivas en línea través del SDK de CONTPAQi, no necesitando generar archivos de texto. 2.- Se generan la pólizas a través de archivo de texto (útil cuando no tienes conexión con CONTPAQi) como se venían generando de versiones anteriores.
  • Te permite asignar múltiples Segmentos de Negocio, Diarios de Póliza y Diarios de Movimientos por archivo XML o por póliza.
  • Te permite prorratear tus facturas o archivos XML por línea de descripción de factura, facilitándote el poder asignar varios Centros de Costo o Segmentos de Negocio por cada archivo XML o por cada póliza.
  • Te permite dar de alta las cuentas contables de clientes y de proveedores en línea y al instante en el catálogo de cuentas de CONTPAQi.
  • Te permite dar de alta a los proveedores de forma sencilla, rápida y en línea en el padrón de proveedores para generar la DIOT.
  • Te permite identificar y desglosar las diferentes tasas de IEPS que se facturaron en cada archivo XML.
  • Te permite consultar en línea los catálogos de cuentas de tus Empresas dadas de alta en CONTPAQi desde la plantilla de Excel.
  • Te permite contabilizar de forma sencilla tus XML con operaciones en moneda extranjera en la que podrás utilizar cuentas complementarias.
  • Y lo que estamos seguros te será de mucha utilidad y no queremos que te límites al asignar cuentas contables a las pólizas, los datos importados de los archivos XML los podrás trasladar a la “Póliza de Formato Flexible” en la cual podrás insertar las filas o líneas que necesites para asignar múltiples cuentas contables por cada archivo XML o póliza.
  • También se han corregido algunos errores de versiones anteriores y se han agregado algunas otras funcionalidades más que las descubrirás cuando empieces a utilizar esta nueva versión de software.
  • Se soluciona compatibilidad con CONTPAQi 9.0.0 y anteriores.
  • Se corrige la modalidad de agrupar varios archivos XML sumándolos para realizar un sólo movimiento en la cuenta contable de BANCOS en pólizas de ingresos y egresos en hoja PólizaFlexible(+Detalle)
  • Se agrega opción para validar el cuadre de las pólizas en hoja PólizaFlexible(+Detalle) señalando con fuente en color rojo los registros de las pólizas que no cuadran para una fácil identificación y corrección.
  • Se soluciona compatibilidad de programación con diferentes versiones de Excel y Windows.
  • Se corrigen errores menores reportados por usuarios.

Si quieres conocer todas las actualizaciones y detalles del programa puedes ingresar al siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mautic is open source marketing automation