Como puedo migrar a Contpaqi Contabilidad? COI (aspel), Contafiscal 2000 o ContaSIX

Nunca es demasiado tarde para empezar a utilizar Contpaqi Contabilidad. Si aun estas en la búsqueda de un programa de contabilidad que te brinde la seguridad de elaborar toda la información financiera, contable y fiscal debes de considerar cambiar a Contpaqi Contabilidad.

Qué mejor momento que AHORA? Si estás utilizando actualmente un sistema de contabilidad de COI versiones 4 a la 7, Contafiscal 2000 versiones 3.x y 4.x y ContaSIX. Aprovecha la promoción de actualización competitiva que Contpaqi trae para ti hasta el dia 30 de diciembre de 2016.

Razón de peso para cambiar a Contpaqi Contabilidad

Nuevo módulo de contabilización con la información de los XML hace el trabajo del contador más fácil. Con este nuevo módulo podrás capturar pólizas con la información de los XML.

Como migrar a Contpaqi Contabilidad?

La migración a Contpaqi Contabilidad o la llamada actualización competitiva consiste en adquirir una licencia nueva de Contpaqi Contabilidad a precio de actualización especial, ya desde ese momento el usuario obtiene un descuento por migración a Contpaqi Contabilidad.

Al adquirir dicha actualización competitiva se tendrá derecho a utilizar el convertidor para una empresa, este servicio lo absorbemos nosotros como parte de la promoción de Contpaqi hasta el dia 30 de diciembre de 2016.

Que sistemas aplican la migración?

Los sistemas de otras marcas que entran en la promoción son, COI versiones 4 a la 7, Contafiscal 2000 versiones 3.x y 4.x y ContaSIX.

Comprar Contpaqi Actualización Competitiva

Para levantar el pedido de Contpaqi Contabilidad y migrar tu sistema actual, lo puedes hacer dando clic en la siguiente imagen:

actualizacion-competitiva-contpaqi-contabilidad

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mautic is open source marketing automation